miércoles, 30 de noviembre de 2011

salud para tod@s

Desearía implicaros a tod@s en mis cultivos y en mis aspiraciones en un mundo tradicional sin etiquetas y sin "ismos", siguiendo los ritmos naturales y ancestrales, así mostraros a todo el mundo los huertos para que podáis  hacer un seguimiento exhaustivo en nuestro quehacer cotidiano, y haceros participes de forma visual de los diferentes ciclos de la naturaleza como son: floración, cuaje, engorde y maduración de nuestros frutos y hortalizas. Ello conlleva los diferentes tipos de tratamientos  fitosanitarios, abonados, escardas y riegos.

Mi intención es poder vivir de mi agricultura, por tanto necesito vender mis productos de forma honrada, coherente y eficiente, a ser posible en la venta directa al consumidor. (Estoy abierto a las propuestas de los intermediarios legales). Abstenerse abusadores y manipuladores varios.

Que tu alimento sea tu medicina y tu medicina sea tu alimento. (Hipócrates).




1 comentario:

  1. Me gusta mucho cómo está quedando todo. Es más claro. sigo mirando. enhorabuena, campeón!!

    ResponderEliminar